Los perros de WeDog

¿Quieres conocer a todos los perros que han jugado, aprendido y se han educado con nosotros? Te presentamos la historia de cada uno de ellos y de cómo fueron educados por un adiestrador profesional con la ayuda de sus dueños.

Terrier

Yuki

No me gustaban las visitas, así que les ladraba y como no se enteraban, les mordía. Ahora sé que las visitas vienen a darme premios, juego y mimos.

Terrier

Bayron

Creía que era mi obligación ladrar para avisar cada vez que tocaban el timbre y entraban o salían vecinos del bloque. Ahora me espero en la camita jugando a que vengan, es mucho más relajante.

Terrier

Tairon

¡Me encanta jugar! Pero a veces hacía daño sin quererlo y no me gusta hacer a la gente llorar. Ahora sé que jugar tiene descansos y que tengo que relajarme en ellos para poder seguir jugando más.

Braco

Thor

¡Mi dueña y yo salimos mucho a correr y me encanta! Pero a veces se me olvida que ella corre menos que yo y luego no la encuentro. Ahora estoy más atento a ella y sé cómo encontrarla si me pierdo.

Terrier

Darwin

Soy un poco impaciente y me ponía a meterles prisa a mis dueños para que me pusieran la correa. Ahora sé que eso les ponía nerviosos y por eso era por lo que tardaban tanto.

Braco

Dana

Siempre he visto el mundo como un buffet libre gigante. Ahora sé que lo que hay en el suelo es malo para mí y sólo cojo comida de la mano de mis dueños.

entrenador de perros en malaga
Rottweiler

Iron

Antes la gente se asustaba de mí cuando les saltaba. Ahora todos me quieren porque soy adorable cuando espero sentado a que me saluden.

educador canino en malaga
Pastor

Bagheera

Antes me gustaba comer de la basura. Ahora sé que me ponía malo por culpa de eso y prefiero esperarme a que me den comida más buena y saludable para mí.

adiestrador de perros en malaga
Podenco

Laika

Me gusta mucho la pelota, por eso saltaba encima de toda la gente para ver si tenían una. Ahora, he comprendido que si voy paseando junto a mi dueño, me dará todas las pelotas que quiera y no tendré que pedírsela a nadie.